Search
Wines of Ribera del Duero since 1967
0
Your shopping cart is empty!
media


¿Quién dijo que el buen vino tiene que ser necesariamente caro? En este aspecto, España es un país privilegiado, pues encontramos numerosos vinos de gran calidad a precios realmente asequibles. Sí, incluso de denominaciones de origen tradicionales como Ribera del Duero, famosa por sus excepcionales productos. En Vegazar te proponemos nuestra particular selección, para que disfrutar de un buen vino en buena compañía no sea un problema para el bolsillo.


1.    Vegazar Roble: la perfecta combinación entre los aromas frutales de un vino joven y el toque elegante que le aporta haber permanecido al menos cuatro meses en barrica de roble americano y francés. Premio Zarcillo de Oro 2009. Precio: a partir de 5 euros


2.    Vegazar Crianza: doce meses en barrica de roble francés y resto en botella le dan un precioso color rojo rubí y una perfecta armonía en sabor entre la fruta madura y la madera. Medalla de Oro en Concours Mondial de Bruxelles 2017, Medalla de Plata en Catavinum World Wine & Spirits Competition 2017 y Premio Bacchus de Plata 2012. Precio: a partir de 8 euros.


3.    Milvus Edición Especial 2014: un vino de categoría superior a un precio imbatible. Seleccionado uva a uva por manos expertas en nuestras viñas centenarias, Milvus Edición Especial se elabora con 100% tempranillo y permanece diez meses en barrica, lo que le otorga su característico color rojo picota con destellos violáceos y un sabor delicado pero a la vez con peso, en el que se combinan a la perfección la presencia de frutos rojos y negros con las maderas nobles que recuerdan al café y la canela. Medalla de Oro en Catavinum World Wine & Spirits Competition 2017, Medalla de Oro en Concours International de Lyon 2017, Medalla de Plata en Concours Mondial de Bruxelles 2017. Precio: a partir de 18 euros.

  • Aug 16, 2019
  • Comments: 0
Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*