Search
Wines of Ribera del Duero since 1967
0
Your shopping cart is empty!
media

Uno de los mayores atractivos del mundo del vino es la inmensa variedad: siempre hay un buen vino por descubrir. Ante esta amplísima oferta de marcas y variedades, a lo largo de los años han ido surgiendo diferentes competiciones que se encargan de catar y distinguir a aquellos productos que destacan entre los demás por su excepcional calidad. Varios vinos de la Cooperativa San Andrés han recibido diversos reconocimientos este año, de manos de expertos de todo el mundo.

Medalla de Oro en Bacchus, el gran concurso español de categoría internacional


Con dieciocho ediciones a sus espaldas, el veterano Bacchus es el único certamen español reconocido por la Organización Internacional del Vino. En este concurso participan más de 1500 vinos procedentes de todos los puntos de la geografía mundial, que durante cuatro jornadas compiten ante un jurado de primera categoría: Masters of Wine, Masters of Sommelier, enólogos, periodistas… Jueces nacionales e internacionales del mayor nivel, independencia y experiencia, que otorgan un prestigio único a las distinciones de Bacchus, que este año ha reconocido a Milvus Edición Especial con la medalla de oro.

Medalla de Oro y Medalla de Plata en Concours Mondial de Bruxelles


Uno de los concursos internacionales más importantes del sector es el celebrado cada año en Bruselas, que en esta edición ha premiado el trabajo de la Cooperativa San Andrés por partida doble, otorgando la Medalla de Oro a Vegazar Crianza 2017 y la Medalla de Plata a Milvus Edición Especial.

Medalla de Oro en Concours de Lyon


La capital de la gastronomía francesa no podía faltar en el calendario de concursos internacionales de vino, otorgando unos premios de gran categoría en el sector. En la edición de 2020 en esta prestigiosa cita se cataron más de 7700 muestras, procedentes de 41 países diferentes, entre las que Milvus Edición Especial fue galardonado con la Medalla de Oro.

En definitiva, los vinos de la Cooperativa San Andrés han recibido cuatro medallas que nos hacen estar orgullosos de nuestros productos, pero en un año especialmente difícil, cobran mayor valor porque nos animan a seguir trabajando para ofrecer la mejor selección a los amantes del vino.

  • Jan 07, 2021
  • Comments: 0
Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*